martes, 21 de diciembre de 2010

ALERTA

Es alarmante el grado de ineptitud de nuestra Comisión de Vigilancia -ustedes saben a quién me refiero-. No han sido capaces de realizar la tarea fundamental de este órgano de legalidad y ahora, por medio de su Presidenta, defienden a un holgazán que por más de 66 días únicamente ha asistido 40 minutos a la ASSA y ni siquiera a realizar el trabajo que le fue encomendado por la base. ¿Cómo pueden alegar Wendy, Gorozpe, Adrián y Gabriela Garfias que no hay ausencia de este personaje por que ha asistido 40 minutos en dos días, durante mas de dos meses?Seguramente tienen miedo de que llegue alguien que los ponga a trabajar. Están defendiendo su propio pellejo. Los órganos de legalidad solo pueden hacer su trabajo de manera colegiada, es decir, pueden hacer todo menos investigar y turnar propuestas de sanción al Tribunal. Así mismo, el Tribunal solo puede juzgar y sancionar de manera colegiada. Ahora que ya existe alguien con el interés de trabajar en conjunto con la Presidenta del Tribunal, ponen el grito en el cielo y sin ningún argumento defienden la holgazanería e irresponsabilidad. Inclusive, la Comisión de Vigilancia ha manifestado que se encuentra revisando el padrón de socios para tenerlo al corriente, de eso si son capaces, pero ¿que tal para exigirle al encargado de tener el padrón al corriente para que así lo haga? Me parece loable que este órgano se dedique a cubrir la falta de trabajo de un secretario por el bien de la Asociación, pero este tendrá que ser a la par de una investigación y una sanción sobre quien no ha hecho su trabajo y mantiene a la ASSA en vilo. Antes de intentar ponerse tan exquisitos con su interpretación del estatuto, deberían haber citado desde ya a los irresponsables de tantas omisiones y agravios a nuestra Asociación.
¡Ya basta! Asistamos el 23 a la ASSA para exigir que se cumpla con el trabajo a estos mediocres representantes e impongamos de una vez por todas el orden en nuestro sindicato.
Yo ahí estaré, por mis compañeros, por mi familia que depende de mi trabajo y por mi Asociación que se encuentra en alto riesgo.
PD: Les comparto los escritos correspondientes que no necesitan ser explicados.
Iván Enríquez.