domingo, 23 de enero de 2011

¡EL TIEMPO SE AGOTA!

Iracunda contestación que solo demuestra la falta de argumentos. Cuando la verdad se impone los imbéciles solo tienen la injuria como respuesta. Hay cosas más importantes por el momento.

Faltan 30 votos y se ha publicado una lista de los sobrecargos que faltan por votar. Si te encuentras en esa lista ven a votar mañana lunes 24 de enero para terminar de una vez por todas con esta reforma o manda tu carta poder con carácter de URGENTE a la delegación de CMA del sindicato, Patricio Sanz 751, colonia del Valle, en la ciudad de México, C.P. 03100, acompañada de una copia de tu IFE y tu ID de Mexicana o de AVSA.

La intención de enviarles mi punto de vista sobre lo que está sucediendo fue para motivar a los compañeros de AVSA a que voten, de los casi 1200 sobrecargos de AVSA solo faltan por votar 260, es decir que no todos han votado en contra de la reforma.

Hay compañeros que insisten en calificar esta reforma como imposición y no hay nada más alejado de la realidad y prueba de ello es la misma votación. No hay forma de llamarla imposición cuando en el proceso han votado libremente más de 3000 sobrecargos de las 5 empresas que conforman la ASSA y de esas 3000, han votado más de 900 compañeros de AVSA. Cuando se trasladó la votación a la T2, la votación recogida ahí fue a razón de 1 a 1, a favor y en contra, es decir que es muy alta la probabilidad de que 450 compañeros de AVSA hayan votado a favor. Entendemos que desde hace tres meses, los sobrecargos de AVSA están volando en demasía, sabemos que hay quienes han volado 21 días seguidos y no han tenido tiempo de ir al sindicato a votar. La solución es que manden su carta poder a la delegación de CMA para que puedan ser representados y votar en este proceso. Hay compañeros de CMA dispuestos representarlos para llegar a la meta.

Repito, se trata de salvar a nuestra asociación, no de mantener a una persona en el poder indefinidamente. Alegan que con un simple TRANSITORIO se hubiera podido resolver el problema pero no es así, con la falta de TOMA de NOTA de los secretarios del Interior y de Actas obligó a estos a cancelar el proceso electoral ordinario pasado. Es indispensable hacer esas adiciones a las atribuciones del Secretario General para que este, en conjunto con los de Interior y Actas puedan convocar validamente a un proceso electoral extraordinario.

El mismo Sergio Loya ha admitido que Francisco Villarreal trabaja para Conesa y sabemos que Villarreal y Benítez han tenido reuniones con SNTTTASS, Independencia y STIAS para detentar los CCT de ASSA, empezando con el de AVSA.

El tiempo se agota y el SNTTTASS, Independencia y STIAS se relamen los bigotes. No permitas que un pequeño grupo de alborotadores irresponsables den al traste con nuestro sindicato.

Iván Enríquez