sábado, 7 de enero de 2012

Peña Nieto graba próximo spot en Querétaro


La grabación del spot priísta fue realizada en el andador Francisco I. Madero, en el centro histórico de la ciudad y será empleado hasta que inicie formalmente su campaña electoral

QUERÉTARO, Qro | Sábado 07 de enero de 2012
Juan José Arreola/Corresponsal | El Universal

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, estuvo en Querétaro para grabar un spot que será empleado durante su campaña electoral.

Apenas una hora antes y a unos 20 metros de distancia, unos 300 miembros del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron -en el jardín Guerrero- para compartir decenas de roscas de reyes.

La grabación del spot priísta fue realizada en el andador Francisco I Madero, en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, por lo cual se instaló un cerco metálico.

Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador queretano y también miembro del tricolor, José Eduardo Calzada Rovirosa, así como por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido, Braulio Guerra Urbiola.

Calzada Rovirosa llegó a saludar y acompañar a su correligionario, después de haber estado en la comunidad de El Plátano, en el municipio serrano de San Joaquín, en donde encabezó la puesta en marcha 8 paneles fotovoltaicos en similar cantidad de viviendas para generar energía eléctrica.

El político mexiquense, por su parte, llegó a tierras queretanas procedente de la ciudad de Puebla, en donde grabó otro de sus spot.

La zona empleada para la grabación fue aislada con cercas metálicas desde la esquina del Andador Francisco I. Madero con Ignacio Allende, hasta la colindancia con el Jardín Guerrero, lugar en donde se concentraron los panistas queretanos.

Ahí, el presidente del blanquiazul en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, aseguró que con este acto social su partido "toma la plaza pública" y demuestra con esta acción que sus actividades serán siempre a la vista de la población.

Aseguró que su partido es el único en el país que elegirá a sus candidatos mediante un proceso democrático "y pareciera que serán, también, reservados en el futuro para nosotros ya que ninguna otra fuerza política cree y práctica la democracia".