viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Exijamos destitución de Ramón y Guadalupe Luna!

Después de que los asistentes exigieron que la Comisión de Vigilancia (Gabriela Garfias) llevara a investigación por la ausencia sistemática de Ramón Gallardo a trabajar a la ASSA, al salir apresuradamente Ramón golpeó a Raúl Ordoñez (Dalí) con su camioneta. Afortunadamente Raúl se encuentra bien, atendido en el Dalinde y lo único que lamentar es que en ASSA exista gente de tan poca monta. Lo bueno es que sin necesidad de por medio se debe llevar a destitución a este "representante" electo recientemente y que de inmediato demostró su "interés" por el cargo y a Guadalupe Luna, delegada de Click se ha iniciado (por fin) el proceso de investigación y se debe llevar a destitución por su abierto desacato.
Es claro que por eso se resisten a que entre un interino contrario a sus intereses ya que, no habría nadie que les encubra su ineptitud e irresponsabilidad.
Ahora hay que ver si el Tribunal responde cómo debe ser. De otra forma, los sacaremos de ahí a punta de Asambleas (así es la democracia).
Hay consignaciones contra el Secretario del Interior por no hacer su trabajo en cuanto a tener actualizada la lista de agremiados ante las autoridades de la STyPS y exijamos que se proceda rápido pues nos ha traído graves consecuencias a la ASSA (ahora mismo no sabemos con cuantos votos se aprueba o deshecha la reforma estatutaria). ¡Es el colmo!